El plantel de River viajó a Asunción para enfrentar a Guaraní

El plantel de River viajó a Asunción para enfrentar a Guaraní

Compartir

El plantel de River viajó este domingo por la rumbo a Asunción del Paraguay, para esperar el duelo del martes frente a Guaraní, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, para el que el mediocampista Gonzalo Martínez avisó que deben “ir a luchar”.

Con los refuerzos Javier Pinola e Ignacio Scocco confirmados como titulares, más el arquero Germán Lux y Enzo Pérez como acompañantes para fortalecer el grupo, el “Millonario” espera con ilusión esta eliminatoria.

El mediocampista “Pity” Martínez, en medio de un desprolijo arribo del plantel al aeroparque metropolitano “Jorge Newbery”, habló sobre la importancia de este encuentro.

“Hay que ir a luchar, porque como todo equipo en esta instancia son duros. Los refuerzos son muy importantes y la base nuestra también. Veníamos teniendo un gran nivel en el juego así que esperamos mantenerlo”, remarcó Martínez.

Al tratarse de una eliminatoria de dos encuentros, el entrenador Marcelo Gallardo seguramente piensa en conseguir un resultado para la revancha, que se jugará dentro de varias semanas.