Brad Pitt sigue soltero a pesar de los rumores que lo relacionan...

Brad Pitt sigue soltero a pesar de los rumores que lo relacionan con Sienna Miller o Elle Macpherson

Compartir

Desde que Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie, se le ha relacionado con muchas mujeres distintas, sin embargo una fuente cercana al actor ha asegurado a la revista People que estos rumores son totalmente falsos. A pesar de que una noticia relacionaba al protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ con la supermodelo Elle Macpherson, esta fuente confirmó que Pitt ni siquiera estaba en la ciudad cuando se produjo el supuesto encuentro.

Macpherson rompió recientemente con el multimillonario inmobiliario Jeffrey Soffer después de casi cuatro años de matrimonio. De igual manera, la fuente negó también las habladurías que aseguran que el estadounidense este saliendo con Sienna Miller. Esta información se filtró tras una cena de reparto juntos en Los Ángeles después del estreno de una película en la que ambos participaron. En el festival de música de Glastonbury este fin de semana, Miller y Pitt se encontraban entre un grupo de estrellas, entre ellos Bradley Cooper, que participó en las actuaciones de la fiesta VIP.

Ellos estaban dentro del mismo grupo ya que tienen como amigo en común a Bradley Cooper“, informó la fuente. Recientemente también se dijo que el de Oklahoma salía con Marion Cotillard, algo que sentó muy mal a la actriz francesa ya que, según explicó en sus redes sociales, está profundamente enamorado del que es el hombre de su vida.

Está soltero

Finalmente otro rostro conocido del mundo del cine se vio también afectada por la soltería del exmarido de Jolie. La intérprete Goldie Hawn confirmó que Kate Hudson y Pitt estaban juntos y que tenían pensado hacerlo público. Estos rumores fueron desmentidos por el hermano de Hudson a través de su cuenta de Instagram. Parece que el actor no esta todavía preparado para comenzar una nueva vida en pareja pese a que los medios se empeñen en afirmar lo contrario.